Moto chaquetas

Nuestra empresa Moto chaquetas protectoras hace parte del grupo Quindío Aventura SAS con NIT 900 594 980-6, está dedicada a desarrollar. Fundado en el año 2003, matriculada en Cámara de Comercio con el Número 00125493 del 8 de agosto del 2003, está dedicada a desarrollar actividades de aventura con altos estándares de seguridad en el campo del turismo de naturaleza.

Nuestras actividades de turismo nos llevaron a realizar eventos y a compartir experiencias con los motociclistas.

Quindío Aventura vio con mucha inquietud el aumento de los accidentes, las incapacidades y en general todas las molestias a las que está expuesto el motociclista y desde principios de este año 2009, emprendió el desarrollo de un nuevo proyecto de producción de chaquetas con protectores de impacto al alcance de las posibilidades económicas del motociclista, con el propósito de reemplazar el chaleco por esta prenda con total protección.

Nuestro grupo de colaboradores esta conformado por diseñadores, confeccionistas y asesores textiles, además de involucrar ingenieros y equipo de ultima tecnología para elaborar los protectores de impacto antifricción.

Dentro de nuestro selecto grupo de proveedores están empresas como Lafayette, manufacturas Eliot del grupo Pat Primo, tres m (3 m) entre otros que hacen parte de la cadena de calidad de nuestros productos.

Las Moto chaquetas Protectoras son elaboradas y diseñadas para el clima y uso diario del motociclista urbano en el trópico suramericano, permite por su seguridad y frescura reemplazar el chaleco convencional por Moto chaquetas con protección, con los colores y los reflectivos de ley. Los protectores de impacto (duros) son elaborados en polietileno de alta densidad y espuma son removibles, protegen contra fricción e impacto en los hombros, codos, antebrazos y espalda, el uso de la chaqueta protege la piel de los daños solares.

 
 

Moto Chaquetas ® 2015